Cuidado con los falsos servicios técnicos que se anuncian en google como «oficiales»

Si te pones a comprobar en el buscador de Google, servicio técnico oficial de Mitsubishi Electric en Alicante, verás que se anuncian una gran cantidad de empresas que en realidad no tienen nada que ver con Mitsubishi Electric ni su entorno corporativo.

En Alicante capital, ERNSYSTEM es el Servicio Técnico Oficial Autorizado Mitsubishi Electric en Alicante.

Todos los Servicios Técnicos Oficiales de Mitsubishi Electric de España están acreditados con una tarjeta identificativa que se renueva anualmente.

Por ello siempre que contactes con un Servicio Tecnico Oficial de Mitsubishi Electric, en Allicante o en cualquier punto de España, asegúrate solicitando la acreditación pertinente, con ello evitarás problemas mayores a tus equipos, y contribuirás a que solamente los Servicios Técnicos Autorizados de la marca efectúen cualquier operación en los equipos de Mitsubishi Electric.

Deseamos que esta información te resulte útil y si estás en Alicante y necesitas comprar, instalar, mantener o reparar un equipo de aire acondicionado Mitsubishi Electric, cuenta con ERNSYSTEM, servicio técnico oficial de Mitsubishi Electric en Alicante

Otros post

Whatsapp icon
¿Hablamos?

¿Buscas un presupuesto?

¿Te llamamos y hablamos?